Inscribite al Encuentro Latino de la Moda – Tendencias en Palermo

Encuentro Latino de la Moda, Tendencias en Palermo

 Encuentro Latino de la Moda, Tendencias en Palermo

La Moda no tiene límites. Atraviesa, transgrede, modifica. El mundo de la Moda es múltiple. Crea negocios, identidades e íconos. Crece y diversifica incesantemente abarcando diversos campos profesionales, artísticos y económicos.

Las tendencias viven en Palermo

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza e invita a participar, en forma gratuita, de la 1º Edición del Encuentro Latino de la Moda, Tendencias en Palermo.

Del 10 al 12 de octubre de 2012 más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la Moda comparten sus conocimientos, creaciones y proyectos en workshops, presentaciones y conferencias.

Tres días intensivos de conocimiento, actualización e intercambio en el mundo de las tendencias.

¿Quiénes pueden participar?

El Encuentro esta dirigido a creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes interesados en los diferentes campos del diseño contemporáneo de Argentina y Latinoamérica.

Actividades desarrolladas en el Encuentro Latino de la Moda:

Tendencias en Palermo ofrece más de 100 actividades gratuitas de capacitación dictadas por destacados profesionales, líderes de la Moda en Argentina, presentadas en los siguientes formatos:

  • Conferencias de Invitados de Honor
  • Presentaciones de profesionales
  • Paneles de empresas y marcas
  • Mesas de Tendencias
  • Talleres / Workshops / Laboratorios

Inscripción

La inscripción al Encuentro y la participación en todas sus actividades es sin cargo. Se requiere realizar el proceso de inscripción a través del sitio Web hasta el 14 de septiembre de 2012. No se permitirá el acceso a las sedes a quienes no estén inscriptos al Encuentro.

[Inscribite aquí]

Share via