Nueva Handycam de Sony

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%Sony trae a México la nueva Handycam HDR-GW77, con 20.4 megapixeles, esta nueva linea es ideal para los amantes de la aventura, ya que resiste polvo, golpes y permite capturar imágenes y video hasta 5 metros bajo el agua en alta definición.

Además, este equipo cuenta con un GPS integrado donde podrán etiquetar las fotos y videos para tener la ubicación exacta de donde se tomaron.

Su pantalla táctil LCD de 3” con menú fácil y accesible puede seguir funcionando aún sumergida en agua, asimismo, al ser giratoria permite tomar autorretratos para aparecer en la escena. Con su sencilla conexión vía USB a la computadora y utilizando Playmemories Home se podrán administrar, realizar ediciones sencillas y subir rápidamente los videos a YouTube u otros sitios.

Highlight Playback, característica original de Handycam, brinda una forma fácil y rápida de crear y editar cortos con apariencia profesional, agregando música y efectos sin tener que pasar horas editando en una PC.

%nombre de archivo%Es la primera videocámara que incorpora la tecnología Sweep Panorama que permite capturar escenas panorámicas de forma continua y hasta 268 grados en un solo movimiento. Además al contar el sensor Exmor R CMOS que es el doble de sensible a la luz que un sensor convencional CMOS, tendrá una mejor claridad en imágenes y videos que se hayan capturado en condiciones de poca luz.

Incorpora la función Optical Steady ShotTM con modo activo, que compensa los movimientos inesperados de la cámara al estar grabando ya sea bajo el agua o en tierra, además con la tecnología BIONZ se tendrán colores más vivos, consiguiendo imágenes más reales, nítidas y estables. Con su tecnología By Pixel Super Resolution se garantizaran imágenes extremadamente detallistas y con su Zoom de 10x no se perderá ningún detalle que además con el zoom extendido puede llegar a 17x de zoom.

Cuenta con 16 GB de memoria interna, con la cual se podrán almacenar hasta 4 horas de video en alta definición ya sea en un recorrido por la playa o en la ciudad, si se desea tener más almacenamiento se puede colocar una tarjeta SD/SHC de mayor capacidad.

La nueva Handycam HDR-GW77 ya esta disponible en México a un precio de $12,999.00 pesos y podrá encontrarse en tiendas SonyStore, El Palacio de Hierro y a través de la página oficial www.sonystyle.com.mx.

Share via