De voz a texto: Online Dictation

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Por alguna misteriosa razón que todos desconocemos parece que los profesores aman torturar a sus alumnos [existen excepciones]  ya se con clases que más que clases parece somníferos, poniéndote a trabajar en equipo con la persona que peor te llevas en toda la clase o con tareas tediosas y épicas como el clásico “Transcribir a mano de la página 1 a la 289, para mañana” ¡¿acaso no saben que tenemos vida más allá de la escuela?!.

Tranquilos amigos lectores, si tú te encuentras en medio de la agonía por esta “ocurrencia” de tu profesora te presento algo que hará el trabajo más sencillo: Online Dictation.

¿Qué es Online Dictation?

Obviamente a parte de ser una gran ayuda Online Dictation es aplicación web que funciona por medio del dictado, es decir  nos ayuda a transcribir todo lo que le digamos a través de un micrófono conectado a la computadora.

Basta con hacer click en el gráfico del micro que aparece en el header de la web y comenzar a hablar para que Online Dictation escriba lo que necesitas, si la aplicación no logra captar de manera correcta lo que le has dictado no te preocupes, tienes la opción de hacer clic en alguna palabras de la lista que se desplegará. Una vez terminado el trabajo puedes copiar y pegar la traducción en algún procesador de texto previamente instalado en tu máquina.

Lo mejor de Online Dictation es que es completamente GRATIS y puedes comenzar a usarla dando click en el enlace:  Online Dictation.

 

Share via