Adiós al insomnio con este traje que te permite dormir en cualquier lugar

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Puede que alguna vez hayan soñado con poder dormir cómodamente en cualquier lugar a cualquier hora del día. Para muchos desvelarse les provoca sueño en horarios de trabajo o escuela, y darían lo que fuera por una pequeña siesta de 20-30 minutos. Sin embargo es difícil mientras realizamos nuestras actividades diarias, encontrar un lugar cómodo donde poder dormir.

Seguramente muchos en su época de estudiantes durmieron por lo menos una vez e alguna de sus clases. Y es que en ocasiones el cansancio es tal que es prácticamente imposible contenerse.

El sueño como sabemos es una de las necesidades fisiológicas del ser humano, y si no se duerme las 8 horas recomendadas por los médicos los estragos a largo plazo son muy notorios.

Como una forma de ayudar a la gente a poder tomar una pequeña sienta en cualquier lugar en el que nos encontremos, en forrestjessee, han creado un cómodo traje que además es fácil de transportar y no ocupa demasiado espacio.

Realizado a base de EVA, una especie de poliuretano esponjoso y de textura muy suave, este traje da vida a un diseño que permite dormir plácidamente.

El EVA se entreteje con diversas tiras, creando un saco que cubre todo el cuerpo y da soporto, sin importar la posición o el lugar sobre el que la persona se recueste. El tejido crea pequeñas almohadillas colocadas estratégicamente para no sentir la superficie dura y al mismo tiempo guardo el calor del cuerpo para mantener un sueño más placentero.

Debido a su estructura el taje se expande al usarlo y se reduce a un tamaño muy cómodo que puede ser transportado en un pequeño bolso.

Puede que para las personas alrededor sea un poco extraño ver un saco de este tipo tirado en el pasto o recargado en una banca, pero para el usuario la experiencia será totalmente cómoda.

Un diseño que a muchos nos encantaría probar. Además se puede poner en menos de un minuto.

 

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Fuente:technabob

 

Share via