Absolut lanza la edición limitada "Absolut México" en colaboración con Dr. Lakra

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Absolut es una de mis marcas de bebida favorita y no precisamente por que me guste el vodka si no por la originalidad de sus campañas y sobre todo por las ediciones especiales de sus botellas ¿alguien aquí las colecciona?, si la respuesta es sí entonces es momento de salir a comprar su diseño más reciente: Absolut Lakra.

¿Quién es Dr. Lakra?

Jerónimo López Ramírez es un tatuador oriundo del estado de Oaxaca considerado como uno de los artistas mexicanos mas importantes en la actualidad, hecho que lo ha llevado a exponer su trabajo en las mejores galerías de México, Estados Unidos, Berlin, Tokyo, Inglaterra, etc, etc.

Pues bien  el famoso Dr Lakra ha sido invitado por la no menos conocida marca sueca Absolut Vodka para diseñar una edición limitada que saldrá a la venta este 1 de septiembre llamada “Absolut México”, en ella Dr. Lakra se dio a la tarea de plasmar el arte de nuestras raíces tomando como inspiración la la cultura Maya con 3 de sus elementos mas populares; el jaguar (balam), la serpiente (kukulcan) y el dios del viento (Hurakan).

¿Qué te parecen, se ha vuelto esta una de tus ediciones favoritas?.

Fuente: NFG

 

 

Share via