8 herramientas que te ayudarán a localizar futuros clientes

Para todos aquellos chicos que quieren entrar al mundo empresarial, es decir, lo emprendedores en potencia de nuestra época que tienen una nueva ideas de negocio y que apenas empiezan o están en construcción de su proyecto, quizás hasta los que quieran ayudar a otros para hacerlo posible, seguramente se estarán enfrentando a la agonizante duda de “quién será mi primer cliente”, o “cómo encontraré a mis futuros clientes”.

No importa cuál sea la idea de negocio o qué sector económico atacará éste, siempre encontrar los primeros clientes es la etapa más difícil, y en la que muchos emprendedores tiran sus planes y desisten de la idea.

Hoy Internet nos ha puesto muchos caminos por dónde llegar a ellos, la cuestión es saber cómo buscar y donde posicionar nuestra idea. Redes sociales es una forma, pero hay cientos herramientas con mucho potencial para encontrar lo que estamos buscando.

A continuación les mostramos 8 herramientas como ejemplo para localizar futuros clientes en donde además se agregan 4 consejos que sin duda son fundamentales cuando estamos empezando.

%nombre de archivo%

Seguro se podrán agregar muchos más a esta lista, pero la idea es que veamos el mundo de oportunidades que hoy nos deja Internet.

Vía: www.eureka-startups.com

Share via