Websapp, el WhatsApp ya llegó a la web

Captura de pantalla 2012-07-31 a la(s) 19.29.16

Para todos aquellos que no tengan smartphone, lanzan Websapp, una nueva aplicación de envío de mensajes gratuitos, del que se ha anunciado que puede hacer lo mismo que WhatsApp pero desde la computadora.

Con la llegada de los smartphones a nuestras manos, las aplicaciones para enviar mensajes de texto y fotos gratis se han convertido sin duda en un básico. Podríamos mencionar cientos de ellas, muchas se han quedado en el camino debido a la poca aceptación, a problemas legales, o simplemente a que ya nadie le invirtió en el desarrollo. Por otra parte, les podemos contar el que vendría siendo el rey de reyes en este tipo de aplicativos; nos referimos, claro, a WhatsApp.

Actualmente este servicio tiene soporte en casi todos los sistemas operativos móviles; es decir, Android, BlackBerry, iOS, Windows Phone 7.5 y recientemente en Symbian. Eso es algo que muy pocas aplicaciones pueden presumir, ser multiplataforma y súper funcional.

Y es que en verdad a todos los usuarios nos ha cambiado la forma de comunicarnos ilimitadamente por mensajes, ya sea que sólo tengamos Wi-fi o en 3G, tenemos siempre a la mano todas las funcionalidades de las que carecen los SMS de manera GRATIS.

El hecho de que para algunas plataformas tenga un costo de descarga, como iOS, es algo realmente significativo, ya que nos estaremos ahorrando una buena cifra en la factura del celular.

Muchos pensarán que si este servicio estuviera activo en plataforma web sería ideal, y pues qué creen, eso ya es posible.

Se acaba de lanzar, hace no mucho, una nueva versión de este servicio llamado Websapp, del que se ha anunciado que puede hace lo mismo que WhatsApp, es decir, enviar y recibir mensajes. El único requerimiento es tener un numero asignado de WhatsApp, o sea, estar dado de alta en el servicio móvil de cualquier plataforma.

El diseño que se presenta, es algo realmente sencillo lo que lo hace muy intuitivo; sólo pones el número del destinatario, su nombre con el que lo identificas en la red móvil y envías. *

Es así de fácil puedes comenzar a disfrutar desde ya Websapp, entra a http://www.websapp.net/main.html, pruébalo y mándanos tus comentarios. ;)

*Si vas a envira un mensaje a un número de México, agrega primero el 1 como si marcaras desde extranjero (igual que en WhatsApp).

NOTA: En México ha estado dando problemas en estas ultimas horas, esperemos se arreglen pronto (LOS EDITORES DE ISOPIXEL NO SOMOS RESPOSBLE DE ESA FALLA)




Hay 25 comentarios

Añadir más
  1. DAVID

    APARECE UN MENSAJE EN MANTENCION SIGUENOS EN TWITTER 31 DE JULIO 20:46 A VER SI FUNCION EN ALGUN MOMENTO

  2. Alma

    De verdad ha funcionado a alguien, se me hace una pagina muy fea, chafa nada que ver con Whatsapp =P y ni funciona en estos momentos.

  3. letty

    no puedo escribirl el numero me dice que muy largo o corto no se puede. soy de monterrey nl Mexico como ingreso la lada?


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia