Un software que te permite espiar a la persona que desees

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿Está bien o mal convertirte en un/una stalker profesional? y no, no me refiero con ello a ser de esas personas que se la viven mirando el Facebook de otra persona para ver sus fotos o el Twitter para conocer que piensa y el 4square para saber donde se encuentra (ya sé lo que están pensando y no, no soy stalker), hablo de usar algo más hardcore como gadgets, software y demás cosas que podrían convertirte en todo un espía, ¿interesado? entonces sigue leyendo… 

Circulan en Internet un listado de software entre los cuales se incluyen SpyBubble, Flexispy, Mobile Spy o CallTrack que por una modica cantidad que va de los 300 a los 600 dólares  te permiten enterarte de todo lo relacionado acerca de la “víctima”: con quién habla, dónde se encuentra y qué piensa.

“Sólo debe tomar prestado 10 minutos el celular para instalar y configurar el programa. Una vez hecho esto el equipo será monitoreado por usted las 24 horas los 365 días del año que dure la licencia del programa, pudiéndose renovar”.

Hasta ahora los lugares más populares que usan estos “espías digitales” son las empresas para vigilar a su personal, los padres de familia para saber qué están haciendo los hijos y el clásico son las parejas celosas/enamoradas para saber si están siendo engañad@s.

spyPhone  es según los expertos el más completo. Su precio depende del sistema operativo del teléfono y de entre sus funciones la más interesante nos la explica Clarín Axel Lawson de la empresa GIG SRL especialista  en encriptar comunicaciones:

“Cada vez que inicia una llamada, el celular intervenido envía un SMS al teléfono del espía. Si el espía quiere escuchar la charla, debe responder el SMS al espiado (quien no se da cuenta que le llega el mensaje) y comienza a escuchar la conversación”

A través de una página Web podrás acceder a al historial de todas las llamadas realizadas y mediante el GPS del celular se puede detectar en que lugar se encuentra la persona a la que estamos “cuidando” así como  la ruta a la que se dirige.

Lo mejor es que si tu misión se ha terminado sólo debes desactivar el programa enviando un mensaje de texto al celular de la vigilado.

¿Te parece esto algo ético/lógico/necesario? y mejor aún ¿recurrirías tú a alguno de estos programas?.

Fuente: iProfesional

 

Share via