Un nuevo juego conjunta Angry birds con zombies

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Un juego que conjunta lo mejor de angry birds con zombies. Probablemente sea el sueño de muchos, mezclando dos aficiones de muchos geeks.

Este videojuego, está disponible como es de esperarse para todos los dispositivos con sistema iOS y por supuesto aquellos con sistema operativo android.

Bomb the zombie, que es el título con el que podrán encontrar el juego en su respectiva tienda de aplicaciones, presenta una interfaz muy fácil de manejar. Para aquellos que ya conocen Angry birds, no será nada difícil entenderle a este juego.

La diferencia en la historia es por supuesto matar zombies, cosa que les viene muy bien a la mayoría de los aficionados por los videojuegos. De modo que nos olvidamos de los tradicionales cerdos verdes. En cuanto al lugar de los pájaros enojados, este lo ocupan diferentes municiones, bombas granadas, balas, y demás armas que podríamos utilizar para acabar con esta clase de seres.

Cada nivel y cada zombie aniquilado te dan además de un incremento de poder, monedas acumuladas, con las cuales puedes comprar más armamento y desbloquear nuevos niveles.

El juego en total cuenta con 90 niveles por lo que se tiene entretenimiento para un largo rato.

Este juego a pesar de la enorme similitud en cuanto a gráficos con el juego de Rovio, no está diseñado por ellos. Sus creadores son  net mobile AG.

A demás de las diferencias obvias que ya mencione, hay una diferencia clave, que supongo es la que ayuda a que Rovio no termine demandando a net mobile. Como es tradicional en Angry birds, en lanzamiento se hace de derecha a izquierda, en el caso de este juego se realiza de frente y girando  hacia los laterales.

Cabe mencionar, que la dificultad se incrementa al tener que cuidar a las personas que circulan por el lugar mientras nos encargamos de matar a los zombies, de lo contrario eso nos disminuirá puntos.

En conclusión Bomb the zombie es un juego bastante entretenido, que no pueden perderse.

Share via