Twitter colapsa y deja a millones de usuarios incomunicados

%nombre de archivo%

Desde las 10:30 horas de hoy, millones de usuarios alrededor del mundo han tenido problemas para ingresar a Twitter. Pero hay algo extraño, no se tarta de una sobrecarga habitual en el servicio. Al tratar de acceder vía web lo único que se lee es el mensaje “Twitter is currently down for <%= reason %>”, no hay ballenitas ni el clásico robot que ndica que algo anda mal. El asunto hoy parece más grave de lo habitual. Si se acede vía un cliente o aplicación no se presenta nuevos “tuits”. Por el momento, se desconoce el volumen de afectados aunque el problema parece ser global.

En el blog status Twitter la compañía a confirmado que los usuarios están teniendo problemas y que sus técnicos están trabajando para resolver el problema.

Tras casi hora y media de interrupción del servicio se han visto imposibilitadas para utilizar Twitter y se rumora de gente que corre en círculos sin saber que hacer, pues el día de hoy  ha sido un día complicado para otros servicios de Internet. En la mañana, Google Talk, el sistema de mensajería de Google, estaba fuera de servicio por un causas no especificadas por la compañía.

Share via