MyTracks 2.0, la app de Google para ciclistas y corredores

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Últimamente han estado lanzado nuevas actualizaciones para las aplicaciones de rendimiento y evaluación de actividades físicas.

My Tracks es una aplicación desarrollada por Google que cumple estas funciones, y a decir verdad, las cumple muy bien.

My Tracks permite grabar y compartir los recorridos, ruta, velocidad, distancia y dar una completa elevación, mientras caminan, corren, o simplemente van en bici; siempre y cuando sea una actividad al aire libre.

Esta nueva versión presenta grandes mejoras desde la ultima actualización que fue vista en el Tour de Francia, donde se realizó un seguimiento de los corredores durante tal evento.

Por una parte, la versión 2.0 sigue siendo totalmente gratuita, pero por otro presenta una nueva y agradable interfaz, reproducción de datos desde Google Earth para Android, gráficos bastante mejorados y estadísticas adicionales para evaluar las tendencias de rendimiento de cada usuario.

Durante la grabación, pueden ver los datos en directo, introducir anotaciones acerca de la ruta y escuchar comentarios de voz periódicos sobre los progreso que se vayan presentando en cualquiera de sus actividades.

Una integración más es la de redes sociales, en las que se puede compartir de manera sencilla todas  las estadísticas y rutas de GPS a través de Google+, Facebook, o Twitter.

Por ultimo, muchos se preguntarán qué ventaja tiene esta sobre la infinita cantidad de ofertas en la tienda de aplicaciones; pues lo único que de cierta forma le pone adelante es que está diseñada para trabajar para varios deportes, y evidentemente que es de Google.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

 

 

 

 

 

My Tracks es un proyecto de software libre, por lo que está abierta a todo aquel que quiera contribuir; para mayor información visiten: http://mytracks.googlecode.com

Si desean descargar la aplicación en su Android, lo pueden hacer desde el siguiente LINK

Vía techcrunch.com

Share via