LinkedIn se integra a Microsoft Office y te permitirá iniciar sesión en Outlook

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

La nueva versión de la Office para Microsoft viene junto con una gran sorpresa: la integración de la red social de los profesionales LinkedIn .

Con esta nueva funcionalidad se pretende que el usuario pueda iniciar sesión en Outlook utilizando las credenciales de LinkedIn, esto significa una mayor facilidad para conocer información a detalle de cualquier contacto que nos envíe un correo electrónico.

Para usarlo sólo tienes que registrarte por una única ocasión bajo tu perfil de LinkedIn y de inmediato podrás disponer de los servicios que ésta red te ofrece, como conocer las actualizaciones de tus contactos  así como los grupos a los que estén “suscritos”, todo esto desde tu correo electrónico olvidándote de cualquier descarga adicional para sincronizar tu e-mail.

Así mismo desde el blog oficial de LinkedIn han anunciado que ya han puesto manos a la obra en la creación de una nueva app para Outlook,  pronto estará disponible en la  Office App Store (la nueva tienda de aplicaciones de Office).

Con esto se consolida la idea de que ésta es la versión más ambiciosa de la compañía pues en ella se aprovechan todas las ventajas que la tecnología y sobre todo el cloud computing nos ofrece.

Fuente: iProfesional

Share via