La App Store ya cuenta con la categoría "Comida y bebidas"

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿No sabes donde ir a comer o beber un trago?, ¿necesitas alguna recomendación para reinventar tus recetas?, ¿quieres saber como obtener alguno que otro cupón?, si respondiste que sí a una o más preguntas entonces esta noticia te vendrá muy bien.

Hace unos días el sitio MacStories anuncio que  Apple abriría una nueva categoría en la App Store  llamada Comida y bebidas y como si la noticia fuese una predicción esta sección ya es parte de la App Store.

Con esta aparición las aplicaciones correspondientes  que ya están “arriba” (en su mayoría listadas en la sección Lifestyle) serán migradas de manera correspondiente, tal como se les anuncio a los desarrolladores en días anteriores. En esta nueva categoría se incluirán aplicaciones que ayuden a los usuarios a cocinar, hornear, preparar bebidas, organizar recetas, encontrar bares y restaurants, compartan dietas, cupones de descuento y juegos relacionados con la comida.

La categoría “Comida y bebidas” o Food & Drink, incluye más 2800 aplicaciones de paga y 4000 gratuitas para iPhone, de igual manera puedes encontrar  1200 aplicaciones con costo y 1000 aplicaciones gratis para iPad.

Ahora sí ¡a comer y a beber!, que lo disfruten.

Fuente: Mac Rumors

 

Share via