Jenga-Like un mueble multifacetico

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

El mobiliario e s pare esencial dentro del trabajo diario y cada vez son más las personas que buscan algo que valla más allá de lo funcional. En esta ocasión tenemos el multifacético mueble de Jenga-like, el cual no solo es curioso y estético también resulta muy funcional.

Rara vez el mobiliario agradable para los fans de lo geek, resulta ser atractivo para otros sectores de la población, pero en esta ocasión la gente de Studio Intussen ha creado un mueble bastante estético y útil.

Un artefacto que a simple vista parece un cubo de 45 x45 cm realizado en su totalidad de bamboo, siendo de materiales totalmente amigables con el medio ambiente. Un detalle que no podía faltar. Sin embargo si se pone atención y con un poco de creatividad se pueden lograr grandes cosas.

Inspirado en pixeles y en el tradicional juego de quitar y poner tablitas llamado “jenga”. En este cubo se unen un sinfín de piezas que pueden ser desplazadas de la misma forma que en el juego, de modo que se pueden formar repisas y sujetadores para diferentes artículos.

Las opciones son infinitas, y se limitan a la capacidad de cada usuario. El mueble está diseñado para cambiar según las necesidades de quien lo esté utilizando, las separaciones y número de repisas depende del uso que se le vaya a dar en el momento.

Un mueble que además divierte, sin estorbar cuando no se esté utilizando y útil para diferentes tareas.

Pixel Tablet, es completamente maleable, apto para cualquier rincón de la casa. Se encuentra construido de forma que genera una estructura muy estable, aunque a simple vista de la apariencia de desbaratarse en cualquier instante.

La marca Holandesa se especializa en los diseños sencillos, sofisticados y práctico, tomando siempre como primicia los materiales eclógicos.

%nombre de archivo%

 

Fuente: inhabitat

 

Share via