Todo sobre la nexus 7 tablet

 

%nombre de archivo%

Google ha tenido a muchos atentos a sus últimas noticias el día de hoy donde ha dado a conocer todos los detalles de la tableta nexus 7.

Durante una larga conferencia en lo que fue la Google I/O 2012, la empresa nos ha dado diversas noticias acerca de Android. Desde las maravillas a realizar con la tecnología de google glass hasta los últimos detalles de la nexus7, pasando por las mejoras en el sistema y la presentación de Jelly Bean.

En primer lugar, como era de esperarse y no podría ser para menos, esta tableta viene con Android OS Jelly Bean 4.1.

Lo mejor de este gadget y lo que todos adoraran es el precio, ya que se ha anunciado por la módica cantidad de $199 dólares con lo que entra de lleno a la competencia contra las ya conocidas tablets de Amazon y Apple.

El fabricante es nada más y nada menos que Asus, lo cual ya por inicio habla muy bien del dispositivo.

En cuanto al tamaño, es ligeramente más pequeño que iPad, estamos hablando de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 HD. Aunque parezca algo pequeño, no hay que juzgar por el tamaño, ya que almacena un procesador con Nvidia Quad-core Tergra 3 a  1gb  de memoria RAM.

En lo que respecta a los fans de la fotografía, este gadget no será ña mejor opción ya que su cámara frontal es de apenas 1.2mp.

Por supuesto cuenta con conexión wifi y Bluethoth, además de una batería con 9 horas de duración.

En cuanto a la memoria, estará disponible en presentaciones de 8GB  y 16GB.

Como pueden ver un dispositivo bastante interesante, ofreciendo mucho en relación a su precio, sin duda dará gran batalla al Kindle fire de Amazon, sobre todo si tomamos en cuenta el sistema operativo.

Jelly vean, viene con un sistema de voz muy parecido a Siri, con el que se puede buscar y obtener respuestas bastante precisas casi al instante. Sin olvidar que tenemos acceso a google play con los que podremos personalizar la tablet incrementando su potencial.

Estará a la venta a mediados de Julio pero ya se puede pre ordenar. Pueden verla en funcionamiento en el siguiente video.

Share via