Skype se prepara para la llegada de Mountain Lion

%nombre de archivo%

Pareciera que todo mundo se está preparando para la llegada de Mountain Lion, tanta es la expectativa de este salto tecnológico que ya son varios gigantes los que comienzan a presentar  versiones de sus aplicaciones ya compatibles con el nuevo OS X.

Ejemplo de lo que anterior es Skype, quien acaba de actualizarse a la versión 5.8 para Mac presentando entre sus novedades principales el soporte para OS X Mountain Lion, así como la mejora de su interfaz complaciendo a muchos usuarios  basándose en las sugerencias recibidas. Entre las buenas nuevas tenemos que la lista de contactos expansible ¡ha regresado!, con esto nuevamente podremos la posición y el tamaño de la lista de contactos para simplificar la experiencia al realizar una video llamada Con Skype 5.8 para Mac se es posible detectar si la persona con la que platicas usa Skype para iPhone, iPad o Android, también podrás enterarte cuando la persona cambia la posición del móvil  (horizontal/vertical) para así reorientar el vídeo de la llamada (bastante similar a lo que sucede con Skype para Windows Phone).

La actualización trae consigo una mejora en la función de “Pantalla Compartida”, mientras realizas una llamada de voz podrás compartir el contenido de tu pantalla, ideal para cuando necesitas mostrar  fotografías, presentaciones o simplemente poner un ejemplo de lo que estas diciendo. Si requieres hacer lo mismo pero durante una videollamada (individuales y grupales) podrás hacerlo sólo con la versión Premium.

Descarga | Skype para Mac

Share via