Sencillas tiendas de campaña con diseños creativos

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Diseños creativos en tiendas de campaña para aquellos fanáticos del camping y el buen diseño.

Si eres uno de los afinicionados a pasar un buen rato al aire libre y además te gusta hacerlo con estilo, estas casas de campaña son para ti.

Con un estilo muy sencillo y minimalista pero al mismo tiempo colorido y único, la marca  FieldCandy ha puesto a la venta las típicas casas de campaña en forma de prisma triangular con un toque diferente.

Podrán ver que hay cientos de diseños para escoger. Estos diseños son obra de diversos diseñadores que han decidido aportar su granito de arena a la marca. Cada diseño viene con una tarjeta sobre su creador y la razón por la que fue inspirado.

%nombre de archivo%

Cabe destacar que son de edición limitada, una vez que se acaba el número fabricado de cada uno, ya no hay forma de conseguir otro igual. Un punto que hace estas casa aun más deseables y prácticamente únicas.

Cada uno de estos artículos se puede conseguir a través de la página web de la empresa, incluso se tiene un apartado con el contador de las piezas que aún quedan disponibles para cada diseño.

Las casa no solo son hermosas, también son 100% funcionales. La empresa se ha preocupado por ofrecer alta calidad a sus clientes, razón por la que utiliza materiales de alta calidad y un diseño resistente que te mantendrá seco y de pie, aun con tempestades climáticas.

%nombre de archivo%

La casa contiene un doble fondo por decirlo así, una estructura base que es la que te mantiene a salvo y sin pasar fríos, mientras que el diseño impreso se encuentra en una segunda lona que cubre la primer estructura. Ambas de muy fácil armado y amplia resistencia.

Si te interesa adquirir una, su costo es de 485 euros, un aproximado de $9000 pesos. No son lo más accesible del mundo, pero seguramente no faltara quien se quiera dar el lujo.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

 

vía:designmilk

 

Share via