Realiza un screencast desde tu iPhone, iPad o iPod con esta app

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Si necesitas realizar el screencast pero esta vez desde tu iPhone, iPad o iPod y hasta el momento no sabías como hacerlo ha llegado el momento de aclarar esa duda con la app Display Recorder.

Display Recorder es una aplicación disponible en iTunes con la cual grabar videos y capturar el audio en alta calidad en formato mp4 H.264. de todo lo que se muestra en la pantalla de tus gadget en tiempo real será sumamente sencillo. Como adicional tienes la posibilidad de  elegir la orientación del mismo ya sea en vertical y horizontal.

¿Qué es lo realmente novedoso de Display Recorder?, la verdad es que funcionalidad es buena pero lo que sorprende es que Apple la haya aprobado, siendo ésta la primera aplicación disponible de manera oficial (ya existía una app llamada Display Recorder en Cydia que permite realizar lo mismo que esta app pero requiere de un dispositivo con jailbreak).

Todos los screencast que realices podrás guardarlos en la biblioteca de fotos de tu dispositivo iOS o subirlos directamente  a ty canal de YouTube.

Display Recorder se vente a un costo de $24  y no requiere de  ninguna modificación en tu dispositivo.

Descarga: Display Recorder

Share via