Los nuevos Trending Topics de Twitter

%nombre de archivo%

Muchas son las quejas que se leen a diario acerca de los Trending Topics, comentarios acerca de lo tontos o poco reelevantes que resultan estos para algunos. Pues bien, Twitter anunció hoy que ha realizado algunos cambios a la forma en que se generan los trending topics, la opción no está disponible en todas las cuentas aún pero irá activándose poco a poco.

Esta nueva forma de generar Trending Topics lo hace basándose en tu ubicación geográfica (opción que ya existía) y la combina con la gente a la que sigues. De esta manera, si la gente que sigues tiene determinado perfil (que asumimos, te interesa y por eso los sigues), los TT que se generen para ti te serán mucho más reelevantes.

Para aquellos que, como yo, se dediquen a la administración de redes sociales y a la generación de campañas en ellas, esto abre una nueva posibilidad a generar Trending Topics más dirigidos, con mayor fuerza y que impacten más al público al que queremos llegar ¿no lo creen?

Esta nueva modalidad de TT se activará de forma automática poco a poco en las cuentas del mundo, sin embargo, si quieres seguir enterandote de los TT fabricados de @EPN, de las opiniones de las fans de Justin Bieber de su concierto y otros temas relacionados, puedes seleccionar la opción de quedarte con los viejos TT en tu perfil de Twitter.

%nombre de archivo%

Con información del Blog Oficial de Twitter [LINK]

Share via