Junior, la propuesta de Mozilla como navegador de iOS

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Muchos lo han intentado pero pocos han logrado colocar a un navegador que en principio era sólo web al mercado del apps para dispositivos iOS ya sea por la falta de funcionalidad o por las preferencia ya bien establecidas de los usuarios, sin embargo los aventureros de la Fundación Mozilla han decidido tomar el riesgo creando así a Junior.

Junior es lo último que Mozilla a lanzado al mercado para competir en el área en la que Safari es el rey, es decir en los navegadores para iPad. Junior tiene su base en el Webkit de Apple, teniendo como primicia principal la simplicidad.

El prototipo de Mozilla contará con dos botones principales, uno de “retroceso” y otro con el que podrás acceder a seis funcionalidades distintas accediendo desde cualquiera de las cuentas que manejes. Entre otras funciones de Junior está la posibilidad de recordar tus páginas visitadas recientemente dejando así de lado a las miles de pestañas abiertas y las barras de búsqueda.

Todavía no contamos con la fecha exacta de lanzamiento pero seguramente muchos ya estarán ansiosos por tener en sus tabletas a Junior, esperamos en poco tiempo conocer al que promete ser el gran competidor de entre la amplia posibilidad que la App Store nos ofrece.

Vía | TUAW

Fuente | Descubre Apple

Share via