JuiceBuddy el cargador más pequeño y sin cables para iphone

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Con el tamaño y la comodidad de JuiceBuddy: el cargado más pequeño del mundo para iphone, te olvidarás de ese horrible momento en que tu dispositivo se queda sin batería.

Es bien sabido que los dispositivos iOS tienen serios problemas en lo que a batería se refiere, en ocasiones, bajo mucho uso, si se tiene suerte se cuenta con dos horas de batería antes de que el dispositivo comience a dar señales de que está a punto de morir.

Como una forma de mantenernos todo el día conectados, muchos usuarios de ipod o iphone tienden a llevar su cargador a todos lados. Sin embargo este artículo no se caracteriza precisamente por ser práctico. Hay que cargar con el molesto cable que se enreda por todos lados y puede incluyo llegar a tener fallos, además del pequeño aparato que sirve de interceptor entre el cable y la corriente eléctrica.

JuiceBuddy fue diseñado con la idea de facilitar la vida de los usuarios de Apple. De modo que después de largos estudios y pruebas, se logro un aparato lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todos lados sin apenas notarlo.

Este cargador, además de ser pequeño, está libre de cables y es fácil de transportar, ya que cuenta con un aditamento de argolla para usarlo como llavero y traerlo en el bolso sin problemas.

Su funcionamiento es muy sencillo, al levantar la parte superior se descubre la conexión para colocar el gadget a cargar y de la parte trasera salen los contactos del enchufe para obtener la corriente eléctrica.

Además de funcionar para cualquier versión de iPhone o iPod Touch, cuenta con dos orificios USB,  brindando la opción para cargar cualquier otro gadget a través de este medio.

En su diseño además de la simpleza y funcionalidad de ha tomado en cuenta la versatilidad de las personas, por lo que se ofrece en cuatro diferentes colores: blanco, negro, gris y ruby.

Lo pueden conseguir en Pacific productions por $24.5 dólares.

 

 vía: gizmodo

Share via