El editor de código favorito de muchos llega al iPad: Diet Coda

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

El pasado 24 de mayo Pani la empresa que posicionó a Coda como editor de código favorito entre los desarrolladores, puso a la disposición de todos su versión para iPad llamado Diet Coda.

Coda es un editor que está maravillando a más de uno debido a todas las posibilidades que te ofrece como poder trabajar con proyectos almacenados en repositorios SVN, modificar ficheros CSS, PHP, Java, etc. Aunado a esto, Coda también  incorpora la posibilidad de trabajar con archivos alojados en FTP.

Pero lo más interesante esta ocasión no es en si su  actualización si no la entrada de Coda al mundo de las aplicaciones para iPad, gracias a AirPreview ahora podemos descargar e instalar  Diet Coda el cual permite usar el iPad como previsualizador de manera inalámbrica en tiempo real. Entre sus características principales tenemos:

  • Capacidad de resaltado de sintaxis de los lenguajes de HTML, CSS, JS, PHP (y las que se añadan).
  • Edición de archivos remotos vía FTP o SFTP, “Super Loupe”.
  • Terminal SSH

¿El costo?, la verdad es que  Coda no es nada accesible aunque si vemos todos los beneficios que conseguirás los 99 dólares de Coda 2 para OS X dólares así como los 9.99 dólares para Diet Coda valen cada centavo.

Más info: Diet Coda y Coda 2

Share via