E3 2012: Resumen de la conferencia de Microsoft

%nombre de archivo%

Yo resumiría la conferencia de Microsoft durante el E3 2012 con simple, nada que nos hiciera saltar del asiento, pero tampoco estuvo tan mala como para no hablar de ella, así que aquí van los 5 puntos relevantes de la conferencia de Microsoft durante el E3 2012:

1 Halo 4:

Un nuevo enemigo está cerca, al parecer ya no será el Covenant el principal enemigo. Master Chief regresa para combatir lo que parece ser una nueva amenaza, un tipo de bichos gigantes que nos remontan a los inicios de la batalla donde ciertamente el Covenant no era el único enemigo, al parecer dentro de esta cuarta parte del juego lo podremos comprobar.

2 Splinter Cell Blacklist:

Vemos que la trama se desarrolla en el medio oriente, el protagonista del juego se  infiltra escalando, asesina a un guardia que se encontraba descuidado. La acción no se hace esperar y ahora tendrá compatibilidad con Kinect, para que a través de comandos de voz puedas ejecutar acciones de planeación y estrategia. Este título llegará en la primavera del 2013.

3 Gears of War Judgement:

Los gears están de vuelta en nuestras consolas, al parecer con este trailer nos pudimos percatar de que se trata de una pre cuela del juego, los locust como es costumbre arrasando con la ciudad y lo que me llamó la atención es ver a Baird encadenado, estando como en un proceso de juicio. Tendremos que esperar para saber un poco más acerca de este nuevo título de la franquicia de Epic Games.

4 Resident Evil 6:

Capcom retoma la saga llevándola nuevamente a un nivel que nos muestra que tiene toda la capacidad de dejar satisfechos a los seguidores de este juego que se ha convertido en un clásico, también es cierto que la calidad grafica denota una mejora considerable y las armas a utilizarse producirán un ataque devastador, muy apropiado para la cantidad de zombies que estarán detrás de nosotros. El gameplay se nota bastante fluido y se ve que la trama estará llena de emociones. Sin duda RE6 será una compra obligada.

5 Call of Duty: Black Ops 2

Para cerrar con broche de oro una conferencia que pasó sin pena ni gloria… Más armas, más acción, más explosiones, más, más y más, Call of Duty Black Ops sin duda fue uno de los FPS que se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los amantes del genero, pero realmente creo que lo que llamará la atención nuevamente será su modo on line, puesto que CoD no se jacta por tener los modos de campaña ni más largos, ni más consistentes. Nuevos vehículos y armas mas potentes para llevar a cabo las misiones suicidas por excelencia de este título.

En otras notas les platicaré acerca de la tecnología de SmarGlass y algunas aplicaciones que tendrá con los nuevos títulos que se presentaron, por el momento esto es para mi el resumen de lo más rescatable de la conferencia de Microsoft.

 

Share via