Descarga Chrome para iPhone y iPad

image(4)

Tras mucho tiempo de espera, el navegador más usado del mundo ya está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch. Ahora podrás navegar a toda velocidad con Chrome también desde tu dispositivo móvil, con tan solo entrar en tu cuenta, podrás tener tus marcadores, pestañas, etc.; la experiencia completa de Chrome a donde quiera que vayas.

Con Chrome para iOS, podrás:

Realizar búsquedas rápidas: Busca y navega de forma rápida directamente desde el mismo cuadro. Cuenta con la búsqueda predictiva que ya conocemos con Google, de manera que puedes seleccionar tu búsqueda en los resultados que aparecen a medida que escribes.

Una experiencia sencilla e intuitiva: Al igual que en la versión web, es posible abrir pestañas y navegar entre ellas. En el iPhone y iPod touch, se pasa de una pestaña a otra como si abrieras en abanico una baraja de cartas. En el iPad, el cambio entre pestañas se hace deslizando  el dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra.

Inicio de sesión: Inicia sesión en Chrome para sincronizar con tu iPhone, iPod touch o iPad tus pestañas abiertas, marcadores, contraseñas y datos del omnibox de tu ordenador. Encuentra todo tal y como lo dejaste.

Envío de páginas. Si quieres que alguna página que consultaste en tu dispositivo móvil esté lista para consultarse en cuanto enciendas tu computadora, con Chrome podrás hacerlo en un solo clic, de manera que puedas leerlas en cualquier momento, aunque no tengas conexión a Internet.

Privacidad: Cuentan con un “modo de incógnito” en el que es posible navegar sin guardar tu historial. Para obtener más información

Pueden descargarlo aqui: [LINK]




Hay 2 comentarios

Añadir más

Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia