Burberry celebra un millon de seguidores enviando gif cards personalizadas

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%
Burberry recientemente ha llegado a su primer millón de seguidores en twitter y para festejar envía gif cards personalizada a sus seguidores.

Twitter se esta convirtiendo en una de las redes sociales predilectas por las marcas más famosas y prestigiadas, como es el caso de Burberry. Esta plataforma es el medio de muchos para interactuar directamente con sus clientes, saber ¿cómo piensan?, ¿qué opinan de sus productos? y dar a conocer las nuevas temporadas.
Por lo mismo, muchos optan por dar algún tipo de regalo o agradecimiento a sus seguidores cuando llegan a cierto número. En este caso, la prestigiosa marca ha llegado a su primer millón de followers, un número bastante representable por lo que a manera de agradecimiento esta enviando una postal animada  a sus followers.

La mecánica es muy sencilla, sólo se debe seguir a la marca y enviar un tweet utilizando el hashtag #thanksamillion , etiqueta que cabe mencionar, la marca ha pagado a twitter para que aparezca como un Trending topics promocionado
La idea es practica y buena para atraer a más seguidores, pero algo que no a muchos les gustará es el hecho de que únicamente se enviaran  3,000 de estas tarjetas, por lo que si quieres ser uno de los afortunados más vale que te apresures a enviar el respectivo tweet.

La firma, comúnmente no interactúa mucho con sus followers y no suele dar atención o seguimiento a los clientes por medio de la cuenta ‏@Burberry ,  por lo que esta es una buena forma de acercarse a su público.

La imagen que envían es muy sencilla, pero incluye tu usuario de twitter y esta escrita con la letra manuscrita del director general creativo de la empresa Christopher Bailey.

Para cuestiones de atención a problemas se tiene la cuenta @ burberryservice , razón por la que la cuenta principal solo da información de eventos y productos.

Y la razón más fuerte por la que no suele contestar a sus seguidores, es el hecho de que al director creativo le gusta ser él personalmente quien hable con los seguidores, y solo cuando se encuentra a cargo de la cuenta es cuando se responden tweets.

Una idea muy respetable por cierto, no poner ningún tipo de becario si él no puede atender la cuenta simplemente prefiere no tener la intervención de terceros.

Seguramente ha visto las metidas de pata de algunos community manager y prefiere no arriesgarse.

 

 

vía: mashable

Share via