Bazinga!! conoce el juego de mesa

%nombre de archivo%

Conoce el juego de mesa Bazinga!! Inspirado en la popular serie de televisión The Big Bang Theory.

Seguramente habrá muchos fans encantados de tener este juego de mesa. Desde el 24 de septiembre de 2007, fecha en la que fue estrenada esta singular serie de Televisión, sus éxitos no han dejado de crecer, posiblemente por estar por primera vez dirigida a un público diferente, el publico geek, freak, ñoño o como sea que lo quieran llamar.

La serie de Warner Channel, nos narra la vida de 4 científicos y su vecina Penny, quien es por decirlo de algún modo todo lo contrario a ellos y el típico estereotipo estadounidense de la chica de al lado.

%nombre de archivo%

Por primera vez una serie se centra en el otro lado de la moneda, en el opuesto a los niños ricos y populares del instituto, y es posible que sea este el punto central de su existo.

En cuanto al juego de mesa, toma su nombre por supuesto de la popular expresión Bazinga, del doctor Sheldon Cooper, uno de los personajes favoritos y adorados por el público.

Esta por supuesto basado en la serie, razón por lo que se incluyen muchas preguntas respecto a la historia, los personajes y frases típicas de ellos. Además incluye un sin número de temas geek y de la cultura pop. Todos ellos concentrados en 325 cartas de juego, 60 círculos con puntos para el desarrollo del juego.

El juego está diseñado para que puedan participar de 3 a 6 jugadores y tiene un precio de $29.99 dólares.

Se encuentra en idioma Ingles, y por el momento parece que la mejor manera de conseguirlo es en alguna tienda en línea. Aunque seguramente si tiene éxito lo podremos ver en tiendas físicas próximamente así como traducido a otros idiomas. Así que si son fans de corazón, ya saben donde conseguirlo.

%nombre de archivo%

 

 

vía: thinkgeek

Share via