Al fin, una cama que se tiende sola!!

 

%nombre de archivo%

Seguramente muchos habrán soñado alguna vez con una cama que se tiende sola, o por lo menos habrá pasado por su cabeza la posibilidad de que algo así existiera.

Si por cuestiones de tiempo trabajo o siempre flojera, tender la cama es todo un problema con el que tienes que lidiar a diario, con OHEA ese percance quedará resuelto.

Esta no solo es una cama que se tiene sola, es también una cama que se tiende en tan solo 50segundos.

Seguramente ni las entrenadas y súper expertas mucamas de un Hotel pueden hacerlo con tanta rapidez.

Este invento consiste en todo un sistema mecanizado que se encuentra en la estructura de la cama, es decir participan todos y cada uno de los elementos que conforman la cama, desde la base hasta la cabecera, la cual ayuda a acomodar las almohadas.

La cama se tiende al completo, tomando en cuenta el cubre colchón, las sabanas, la manta o colcha que valla en la parte superior de la cama, y como lo mencione antes las almohadas.

Si se tiene el sistema en modo automático en cuanto te levantas de la cama,  los sensores esperan 3 segundos y comienzan el tendido. Aunque también se puede poner en modo manual, y presionar el botón destinado para el tendido cuando se desee.

Como podrán ver en el video el sistema consiste en dos brazos laterales que se encuentran escondidos en la base de la cama, ambos estiran la manta y recorren la cama para colocarla en su lugar. Al mismo tiempo de la cabecera sale un mecanismo que sostiene las almohadas, las estira y las coloca adecuadamente en su lugar.

Cabe destacar que el tendido automático no es la única ventaja que tiene esta cama, también está diseñada para olvidarse del dolor lumbar y las molestias de espalda

En lo personal me parece que se ve muy bien y suena perfecto, pero si analizamos un poco más quizá le faltaría algo que sacuda las sabanas, un sistema de aire que aleje todas las partículas de polvo mientras la cobija se está estirando.

 

 

 

vía: gizig

Share via