RAZR MAXX en México en Junio con Telcel

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Llega a México el Motorola RAZR MAXX, con un diseño ultra delgado y liviano, incorpora nuevas funciones y una batería capaz de soporta hasta 20 horas de uso, prometiendo satisfacer a los usuarios más exigentes. Se espera que esté en México a principios de junio.

RAZR MAXX brinda más de 20 horas de conversación. Vienen con 1GB de memoria RAM y un procesador de doble núcleo de 1,2GHz y sistema operativo Android. Esto brinda una interfaz de usuario muy rápida y la capacidad de realizar múltiples tareas con gran potencia. Se puede escuchar música, revisas el correo electrónico, ver tus fotos, conectarte a redes sociales sin estar preocupado por el rendimiento del smartphone ni por que la pila se agoré.

La delgadez del terminal de 8.99 mm de espesor, no implica que sea un gadget fragil, está construido con fibra KEVLAR, a la vez que el Corning Gorilla Glass protege la pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas contra rayaduras y raspones. Además, cada componente cuenta con un recubrimiento protector de salpicaduras, que se extiende hasta los circuitos eléctricos interiores.

Smart Actions, es una aplicación inteligente exclusiva de Motorola Mobility, te ayuda a automatizar las tareas cotidianas según la hora del día, la ubicación, los niveles de la batería. El Motorola RAZR MAXX nunca olvidará poner el teléfono en modo silencioso al estar en una reunión, subir el volumen si eslo necesitas o maximizar su última fracción de batería bajando la iluminación de la pantalla o apagando los servicios que consumen más energía.

También viene precargado con la aplicación MotoCast que permite ver en línea o descargar contenido desde una computadora en casa u oficina directamente al dispositivo, y tener siempre a la mano documentos, fotos y música. El no tener que subir el contenido a sitios de terceros significa que no se perederá tiempo u olvidará algún documento importante, quedando seguro en tu computadora.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via