Lente Fisheye EF8-15MM USM Canon gana “El premio al lente del año”

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%
El lente intercambiable Fisheye EF8-15mm f/4L USM de Canon ha sido galardonado en Japón con el premio Camera Grand Prix 2012 por “El premio al lente del año”.

El premio Camera Grand Prix, es considerado como el premio más codiciado de cámaras y lentes en Japón, está organizado por el Camera Journal Press Club e incluye a prestigiados periodistas japoneses de importantes revistas de fotografía. La edición 29° del Premio Camera Grand Prix y que se divide en 4 categorías, gratificó al lente Fisheye EF8-15mm f/4L USM de Canon con el “Premio al Lente del Año” con base en la revisión de los productos introducidos en el mercado japonés durante el último año.

El premio representa el segundo premio hasta la fecha para el lente Fisheye de Canon, ya que también fue nombrado en Europa como “Mejor Producto” y como “Mejor Lente Profesional DSLR en el 2012” por los Premios TIPA que son considerados como los más importantes por la industria de fotografía e imagen de todo el mundo y fue seleccionado como prueba de un amplio reconocimiento a la industria de la innovación y tecnología óptica de Canon.

Motivo de la selección
El Fisheye EF8-15mm f/4L USM cuenta con zoom de 180 grados de ángulo diagonal de vista y 180 grados de vista circular y permite una amplia gama de impresionantes posibilidades de imagen con perspectivas únicas e interesantes. Dicho lente fue seleccionado para este año por el premio Camera Grand Prix gracias a dichos y factores como el rango de longitud de 8-15mm, su desempeño de alta calidad de imagen y a la introducción del vidrio de dispersión ultra baja UD (ultra-low dispersion).

Además de los elementos de vidrio moldeados para corregir aberraciones de color, el lente también fue reconocido por su capa para la estructura de sublongitud de Onda SWC (Subwavelength Structure Coating), la cual reduce el efecto fantasma y brillo.

Cabe mencionar que el lente Fisheye EF8-15mm f/4L USM destaca por su diseño compacto que entrega una portabilidad mejorada y una estructura a prueba de polvo y humedad para la captura fiable incluso en condiciones climáticas difíciles.

Share via