Lanza Samsung campaña para Galaxy Note con David Beckham

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%
Samsung lanzó una campaña con David Beckham, Embajador de Samsung para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para el Galaxy Note.
 
El vídeo, muestra las funciones del Samsung GALAXY Note y presenta las increíbles de Beckham como jugador de futbol, mientras reproduce la melodía clásica de Beethoven ‘Oda a la Alegría’, lanza una serie de balones contra una pared de tambores de  4.57m. Beckham utiliza la pantalla grande de GALAXY Note para planear su secuencia de patadas contra los tambores. Después, utiliza su pluma S Pen para anotar comentarios en una fotografía y publicarla en Facebook, capturando su experiencia y compartiéndola al instante con sus seguidores.
 
Samsung también ofrecerá una actualización a Premium Suite para brindar una mejor experiencia a los usuarios de GALAXY Note en todo el mundo. La actualización a Premium Suite incluye aplicaciones avanzadas para tomar notas, herramientas mejoradas de productividad y actualización de Sistema operativo Android 4.0. La actualización se inició en Alemania el 10 de mayo y se irá desplegando gradualmente en otras regiones.

Share via