Kinect para Windows v1.5

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%Kinect para Windows v1.5 SDK ya está en el mercado, el lanzamiento del hardware en 19 países empieza hoy y continuará en Junio. En marzo se anunció que estaba en proceso una actualización de software para el kit de Kinect para Windows (SDK) que contaría con reconocimiento de voz y gestos para que los desarrolladores, negocios y organizaciones desarrollaran innovaciones con la magia de Kinect en los entornos que rodean a Windows.

El día de ayer el SDK v1.5 de Kinect para Windows está disponible para ser descargado. A continuación algunas de las nuevas características que se incluyen:

· Kinect Studio, una nueva herramienta que permite a los desarrolladores grabar y reproducir datos de Kinect.
· Un set de Human Interface Guidelines (HIG) para guiar a los desarrolladores en mejores prácticas para la creación de Natural User Interfaces usando Kinect.
· Rastreo de cara SDK, que provee una malla real en 3D de características faciales, rastreo de posición de la cabeza, localización de cejas y forma de boca.
· Rastreo de los huesos “Seated” o “10-joint” que provee la capacidad de rastrear la cabeza, cuello y brazos ya sea que usuario esté sentado o de pié.
· Nuevas muestras tanto para C++ como para C#, más una serie “Básica” de muestras de lenguaje en C++, C# y Visual Basic.
· Reconocimiento de cuatro nuevos idiomas incluyendo francés, español, italiano y japonés.
· Nuevos paquetes de idiomas para permitir el reconocimiento de voz con la forma en que un idioma se habla en diferentes regiones, incluyendo: inglés/ Gran Bretaña, inglés/ Irlanda, inglés/ Australia, inglés/ Nueva Zelanda, inglés / Canadá, francés / Francia, francés/ Canadá, italiano/ Italia, Japonés/ Japón, español/España y México, español.

El día hoy Kinect para Windows estará disponible en cuatro países más: Hong Kong, Corea, Singapur y Taiwán. A partir del 1ro de junio Kinect para Windows se podrá encontrar en 15 países adicionales a lo que inicialmente se anunciaron, incluyendo: Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, India, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Más información en el blog de kinectforwindows.com.

Share via