iTranslate Voice un traductor que funciona similar a Siri

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%ƒ

A pesar de que han prometido que este 2012 se introducirían más idiomas al sistema de reconocimiento de voz Siri la verdad es que hasta la fecha nadie sabe exactamente cuando será el día D, sin embargo muchos usuarios de iPhone ya no pueden esperar más y han optado por buscar/usar otras opciones para ampliar sus posibilidades. Si tú te identificas con ellos entonces debes probar iTranslate Voice, un traductor que funciona de la misma manera que Siri.

Cuando Siri era Beta contaba con un sistema de traducciones, algo que sin duda muchos quisiéramos que aún tuviera (¿alguien sabe por qué lo desecharon?), hoy en día existen aplicaciones como Oxford Translator que cumplen una función similar, sin embargo los desarrolladores de la empresa Sonico Mobile se encargaron de producir lo que hoy conocemos como iTranslate Voice, un traductor que reconoce 31 idiomas, utiliza la tecnología de Nuance y funciona con tu voz.

Con una interfaz bastante similar a la de Siri, iTranslate Voice nos muestra las interacciones y/o conversaciones que tengamos con nuestro iPhone, además incluye la posibilidad de traducirlas al idioma que necesitemos para ser utilizadas  a nuestra conveniencia, ya sea copiando y pegando, compartiéndolas o bien reproduciéndolas (a través de voz). Si la traducción es incorrecta no te preocupes, basta con manter seleccionado el texto que necesites corregi y mantenerlo presionado, así tendras la posibilidad de modificarlo.
El costo de iTranslate Voice es de  0.79 euros (apróximadamente $13) y esta disponible en el siguiente enlace.
Nota: No todos los idiomas funcionan con reconocimiento de voz y el text-to-speech, afortunadamente el español sí está disponible.

Share via