Gadgets al puro estilo Star Wars

%nombre de archivo%

Para festejar el día de Star Wars, no podía faltar la nota alusiva, y ¿qué mejor que una en la que se reúnan los mejores gadgets para todo buen fanático de la saga?

1977 fue el año en que todo comenzó, y por supuesto para su época los personajes y la tecnología estaban bastante avanzados. Quizá fue precisamente esto, lo que le generó tanto éxito a la saga.

A más de 30 años de existencia, se ha convertido en todo un clásico y aun sigue acumulando miles de fans por todo el mundo.

Para los fans, la franquicia y diversas marcas han creado  cientos de gadgets diferentes inspirados en la saga. Como un ejemplo más reciente podemos encontrar la edición especial de la consola Xbox, una edición que muchos mueren por tener.

%nombre de archivo%

Playeras, cojines, consolas, controles, dispositivos de almacenamiento, lámparas, teléfonos; hay de todo y para todos.

Aquí algunos de los mejores gadgets intergalácticos.

 

Dispositivos usb.

%nombre de archivo%

 

Las hay de prácticamente todos los personajes y las pueden comprar en línea a través de la página de mimoco, a 17.5 dólares cada una, además si compran 50 dólares el envió es totalmente gratuito.

 

%nombre de archivo%

No podía faltar el tradicional sable de luz, lo hay tanto en rojo como en verde y puede ser tuyo por 39.9 dólares. A través de unclemiltonstore.

 

 

%nombre de archivo%

 

Para sentirte más cerca del espacio exterior, nada mejor que este proyector de estrellas que además proyecta e identifica los planetas que se mencionan en la saga. Lo encuentras por $29.99 dólares en thinkgeek. 

 

 

%nombre de archivo%

 

Sí eres un verdadero fan, esta webcam no puede faltar en tu colección, de venta en geekstuff.

 

Por supuestos estos solo son algunos ejemplos, pero en las páginas que les coloque pueden comprar casi cualquier artículo en versión Star Wars, peluches, pijamas, playeras, bocinas, discos duros, etc.

Espero la lista les sea de ayuda.

May the Force be with you

 

Share via