Espacios al estilo CMYK también en la Ciudad de Mèxico

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Debo confesar que al ver las imágenes del lugar no lograba dar correctamente con el giro comercial para el que fue diseñado.  ¿Ustedes imaginarían que eso es una clínica para depilación?

Este lugar, bastante colorido podríamos decir, es una de las dos sucursales que tiene Wax Revolution en la Ciudad de México. Esto último es una gran noticia, ya que pocas veces tenemos oportunidad de conocer lugares con tanto diseño en nuestro país.

La marca cuenta con una sucursal en Polanco y la otra en Condesa, ambas consideradas “salones boutique” en los que se ofrecen diversos tipos de depilación con cera.

Pero nosotros enfoquémonos en lo que nos interesa primordialmente; el diseño.

Ambas boutiques cuentan con un estilo propio de diseño interior, en una podemos encontrar una gama muy al estilo CMYK, con habitación individuales por colores y una inmensa gama de formas romboides y geométricas que dan ese toque diferente al lugar.

En la otra, de una forma más sutil nos encontramos con un laberinto de puestas blancas con poca coloración pero que al introducirnos en cada una descubrimos ambientes completamente inesperados y diferentes.

Una prueba más de como el Diseño genera plusvalía a un establecimiento, actuando como medio publicitario y atracción de los clientes.

Sé que seguramente mucha gente ya no piensa en la cera como un método de depilación, pero les aseguro que al ver este lugar sentirán la necesidad de conocerlo y encontrarse entre sus paredes.

Es ahí donde el diseño cumple una de sus principales funciones, la de crear un ambiente que invite al usuario a quedarse en el, aun cuando el espacio es pequeño, cosa que podemos notar en la planta arquitectónica.

%nombre de archivo%

Quizá para algunos les parezca una sobre carga de color, pero de cierta forma es un sello característico de sus creadores, los Arquitectos y Diseñadores de ROW Studio. Un estudio también Mexicano, que suele conjuntar espacios coloridos con otras tantos casi en su totalidad blancos.

Ustedes ¿qué opinan?, ¿se les antoja conocer el lugar?.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Fuente: DesignMilk

Imágenes: Row Studio 

Share via