Dan vida al cortometraje “En un minuto"

CANANA, Ciel y Alonso Ruizpalacios le dan vida al cortometraje “En un minuto”… 

  • En un minuto, se hacen dos terceras partes de una bolsa de palomitas.
  • En un minuto, en todo el mundo nacen 250 bebés.
  • En un minuto, una estrella de televisión gana el equivalente a 3,190 pesos mientras una persona promedio gana 16 centavos.

En un minuto puede pasar tu vida frente a tus ojos y con suerte, puedes llegar a ver las cosas con mayor claridad.

Esto es lo que le sucede a Pecas en el verano:

Este verano, Ciel y CANANA se unen para crear “En un minuto”, cortometraje dirigido por el talentoso escritor y director Alonso Ruizpalacios (“Café Paraíso”, “El último canto del pájaro cú”, ambos ganadores del ARIEL como Mejor Cortometraje de ficción) donde se muestran las aventuras de Pecas y Pablo, dos amigos que deciden realizar un viaje juntos para vivir experiencias divertidas e inolvidables.

El verano no sólo es la estación del año que nos invita a divertirnos, descansar y viajar, es una actitud que nos invita a tomarnos un respiro y tener historias y aventuras nuevas. Es por eso que Ciel y CANANA formaron una alianza para hacer realidad “En un minuto” un cortometraje musicalizado por Fresno Music, que celebra todas las posibilidades que se presentan en esta época del año como salir de viaje con los amigos, enamorarse, hacer cosas diferentes y sobre todo salir de la rutina y el estrés de la vida cotidiana.

Vía. Ciel México

Share via