AppCircus México DF para el próximo 13 de junio

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%
El mercado de las apps está creciendo a un ritmo vertiginoso y seguirá evolucionando en los próximos años con nuevos productos, actores y modelos de negocio. Este crecimiento ha creado nuevas oportunidades y también presenta nuevos retos. Según la compañía In.Stat, los ingresos por la descarga de apps podrían superar los 30.000 millones USD en 2015.

El sector de las apps ofrece también perspectivas muy prometedoras para México: según la Fundación Fumec, durante el primer semestre de 2011, México fue el país del mundo con mayor crecimiento en acceso a redes sociales desde dispositivos móviles. Este dato brinda oportunidades de desarrollo importantes a los jóvenes programadores y diseñadores mexicanos, a los creadores de apps, y a las pequeñas y medianas empresas que se dedican al desarrollo de soluciones móviles en el mercado nacional.

Para aprovechar este potencial, el próximo 13 de junio llega a la UNAM AppCircus, la competición itinerante de apps más grande del mundo. AppCircus en México DF será una gran ocasión para incentivar el talento que concentra la comunidad universitaria en el desarrollo de apps, y una oportunidad única para los creadores de apps de acceder a un puesto en los Mobile Premier Awards de Barcelona.

Para participar en AppCircus sólo hay que registrar online la app en la web
http://appcircus.com/event/appcircus-en-mexico-df hasta el día 30 de mayo. De entre todas las apps registradas, se elegirán las 10 mejores aplicaciones, que van a tener 3 minutos para darse a conocer desde el escenario, ante un jurado experto y el público.

La app ganadora de este Top 10 podrá ser nominada para participar en los Mobile Premier Awards que se celebrarán en febrero de 2013 en Barcelona, paralelamente al Mobile World Congress.

Dónde y cuándo se celebra AppCircus en México DF:
AppCircus se celebrará el miércoles 13 de junio, de las 10am a las 1.45 pm en el Auditorio Sotero Prieto del Anexo de Ingeniería de la Ciudad Universitaria de la UNAM (Av. Ural, 04510).

Tanto registrarse como presentar una app en AppCircus está abierto a cualquier desarrollador, startup o empresa. Además registrarse y ser miembro de AppCircus es gratis.

Share via