Air Guitar laser, una guitarra diferente

%nombre de archivo%

Si te fascina tocar la guitarra pero odias tener que andarla cargando a todos lados, puede que este gadget sea para ti.%nombre de archivo%

Una guitarra laser, básicamente nos deshacemos de la parte estorbosa y mas grande que conforma el instrumento y nos quedamos solo con una pequeña parte en la que se ubican las notas y un par de trastes.

El pequeño y delgado laser es el que se encarga de transmitirá las  vibraciones, casi como cuando rasgas las cuerdas en una guitarra común.

Como aditamento especial, la parte del clavijero contiene un altavoz con el que podrás dar algunos conciertos, o bien gozar de la música de manera individual al conectar auriculares a la clavija de 3,5 con el que también puedes conectar un amplificador o equipo externo con el cual lograr un mayor y más potente sonido.

El gadget cuenta con 7 notas claves, indicadas con las primeras letras del alfabeto. Con ellas puedes crear tus propias melodías o hacer uso de las que se incluyen de forma predeterminada, canciones como

El dispositivo es capaz de recrear hasta 10 canciones pregrabadas, en las que puedes encontrar: “Are you gonna be my girl” de Jet, “Walk this way” de Aerosmith, “Smoke on the water” de Deep Purple o “Let it be” de los Beatles.

Es una guitarra muy pequeña, por lo que puedes llevarla fácilmente en el bolsillo, además funciona con 2 baterías AAA, y tiene un costo de $19.99 dólares.

%nombre de archivo%

Share via