Stix: stickers para dar visión 3D a tus lentes de aumento

%nombre de archivo%

La tecnología 3D se hace cada día mas presente, en el cine, en consolas de videojuegos , en televisores y recientemente en Smartphones.

En algunos de estos gadgets no es necesario utilizar lentes como accesorio anexo,  tal es el caso de los smartphones y la consola 3DS de Nintendo. Sin embargo, uno de los lugares en los que sí se requieren lentes, y  quizá el más común, es el cine.

Para la gente que ya usa lentes, se vuelve todo un problema querer disfrutar de una película en 3D, ya que tienen dos opciones: quitarse sus lentes habituales y utilizar los que brindan las salas de cine, o bien, sobreponer los lentes 3D a los lentes que ya se están usando. Algo que resulta verdaderamente incomodo y se sufre constantemente e distorsión en la imagen.

Como una solución a este problema, y pensando en la comodidad de los usuarios, los diseñadores  Lucy Jung y Daejin Ahn han creado un producto con el que se puede visualizar 3D con los lentes propios.

Stix, son una fina lamina a manera de sticker que se coloca sobre los lentes de aumento y permite disfrutar del 3D sin distorsiones.

Ligeras, fácil de colocar y de un tamaño más grande que las micas comunes, lo cual permite su fácil adaptación a cualquier tamaño de lentes.

%nombre de archivo%

Una solución bastante útil y que muchos agradecerán. Ojala las compañías de cine comiencen a pensar un poco más en las personas que suelen utilizar lentes y tomen esta brillante idea como ejemplo.

No logre encontrar el lugar en el que se pudieran adquirir estos stickers.  Tal ves por el momento aun no se comercializan, pero en cuanto logre tener más información al respecto se los haré saber.

Supuestamente se podrán encontrar en la Yako Design Store, aunque por el momento no aparece tal artículo.

%nombre de archivo%

Fuente: Yanko Design 

Share via