Samsung lanza el LED HDTV Monitor Inteligente Serie 7 (T27B750)

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

En medio de una penetración creciente en el mercado de los teléfonos inteligentes, Samsung lanzó recientemente su monitor Premium HDTV Serie 7 en Corea. Este Smart Monitor se conecta fácilmente a tablet, smartphones, redes inalámbricas y otros dispositivos inteligentes, lo que le permite a con lo que los usuarios disfrutar de una experiencia perfectamente integral sin tener que usar una computadora.

Con un tamaño de 27 pulgadas el modelo T27B750 incluye la funcionalidad de un televisor, así como oras funciones, tales como: el enlace de alta definición móvil (MHL), Intel WiDi (Display Inalámbrico), conexión Internet Inalámbrica y Smart Hub de Samsung Smart TV.

Si cuentas con un Galaxy S2 y Galaxy Note puedes conectar tu smartpones a tarvés de un cable al monitor T27B750 y así disfrutar de juegos, videos y otro contenido almacenado en los dispositivos, en una pantalla más grande con una resolución Full HD de hasta 1080p. Mientras ves contenido se la batería de tu teléfono.

La serie T27B750 también cuenta con Intel WiDi que permite a los usuarios disfrutar fotografías, videos y contenido multimedia en alta resolución, mediante la conexión inalámbrica de laptops y computadoras personales con Wi-Fi al HDTV Monitor 750. Eliminando así la necesidad de usar varios cables. Es muy sencillo establecer ambientes inteligentes en la casa u oficina presionando un par de botones y sin configuraciones complicadas.

Además, Smart Monitor proporciona la función Samsung Smart TV (Smart Hub), loq ue te permite acceder a más de 1,500 aplicaciones Smart TV a través de Samsung Apps. También puedes navegar por internet entrar a Facebook o Twitter sin tener que conectarte a tu computadora.

%nombre de archivo%

Share via