Nuevo comercial de Nokia 808 y su cámara de 41 Mpx

%nombre de archivo%

Como muchos recordarán, el Nokia 808 Pure View fue de las grandes sensaciones que atrajeron los reflectores el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, ya que este teléfono cuenta con una cámara de 41 Megapíxeles, algo totalmente fuera serie.

El modelo 808 corre un sistema operativo Symbian 3 Belle que supone una mejora bastante notable con respecto a sus anteriores versiones; con un toque más social e interfaces más amigables este nuevo Nokia promete algo interesante.

Por otra parte, Nokia comienza a hacerse de nueva publicidad para el dispositivo y acaba de presentar un comercial realizado en las calles de Río de Janeiro, en el cual podemos observar que todo el vídeo fue grabado con la cámara del increíble 808.

Se rumora que este dispositivo saldrá al mercado en el mes de mayo, aunque todavía no se anuncia qué día, ni si será a nivel mundial o sólo en algunos países de Europa. El precio tampoco es oficial, pero se espera que ande por los 670 dólares y que vendrá en tres tonalidades: blanco, rojo y negro.

Share via