Los personajes de Star Wars, diseñados a través de su identidad

%nombre de archivo%

 

Las imágenes que se presentan a continuación fueron realizadas como parte de una campaña denominada Star Wars Identidades, un proyecto del diseñador canadiense Gaetan Namouric y su equipo.

Esta campaña está siendo exhibida en Canadá bajo el nombre Star Wars The Exhibition, en la que además de estas piezas se incluyen algunos otros objetos que forman parte de la misma saga.

Las imágenes hacen honor a su título “Identidades”, ya que por medio del diseño gráfico se logran crear las fotografías de cada uno de los personajes a través de aquello que los identifica y forma parte de su esencia.

En las imágenes se hace alusión al slogan ¿Qué fuerza te forma a ti? (por decirlo de algún modo). Un muy buen slogan tomando en cuenta las imágenes, una forma de conjuntar las creencias sobre la fuerza que forman parte de la saga y el diseño gráfico.

Así como vemos el oscuro espacio, guerra y destrucción formando a Dark Vader, también podemos ver naturaleza y vida detrás de la imagen del gran maestro Yoda

El diseñador publico las imágenes en su página de Behance pidiendo se diera crédito a todo el equipo, en caso de compartir las mismas, por lo que los menciono a continuación:

Brand: STAR WARS Identities
Advertiser: Lucasfilms, X3 Productions
Advertising Agency: Bleublancrouge
Chief Creative Officer: Gaetan Namouric
Creative Lead Team: Jean-François LeBlanc, Sebastien Maheux

Copywriter: Andrew Lord
Production: Eve Mathieu
Illustration : Louis Hébert

Other : Véronique Vigneault

Published: 2012

 

Y ustedes, se han puesto a pensar ¿Qué fuerza les da forma?, esta campaña es probablemente una forma de decir a los demás ¿Qué es lo que te mueve en la vida? O bien ¿Cuál es tú esencia? ¿Qué te identifica?

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

 

 

 

 

 

 

Fuente: Behance

Share via