“Generación del 140” Concurso literario en Twitter

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Concurso de creación literaria en 140 caracteres o menos. Demuestra tu talento, participa mandando tus relatos acompañados de @140GE y gana grandes premios.

BASES

Podrán participar usuarios de Twitter o tweeps sin importar edad ni lugar de residencia.

El idioma en el que deberá estar escrito el microrelato es español (castellano)

Se deberá contar en lengua castellana un Cuento o Historia completos en 140 caracteres o menos (tamaño del mensaje o tweet en Twitter).

Deberá tratarse de una frase narrativa o microrelato, no se aceptan aforismos.

El tema es libre.

Se deberán utilizar palabras completas y de uso común (no abreviaturas ni apócopes)

Se deberá incluir en el texto @140GE como identificación del Certamen “Generación del 140”.

No participarán trabajos que hayan sido publicados con anterioridad en algún medio electrónico o impreso; por lo que los mismos deberán ser totalmente originales. No se admitirán aquellos trabajos que sean traducción o adaptación de otros originales.

En caso de que el trabajo no resulte ser original, el participante se obliga a sacar en paz y a salvo a los organizadores el presente concurso, de cualquier reclamación, demanda y controversia que se suscite relacionada con el trabajo, a fin de relevarla de cualquier responsabilidad.

Los autores menores de edad deberán acreditar en su momento contar con la autorización de sus padres o tutores.

Cada autor participante deberá ser fácilmente identificable para, en caso de resultar ganador, recibir el premio.

Cada autor podrá presentar el número de trabajos que así desee.

En caso de tweets idénticos o muy similares a juicio del Jurado, participará el primero en haber sido publicado con la identificación @140GE.

-Los participantes autorizan de forma irrevocable y expresamente a Grupo Salinas, las empresas que conforman a dicho grupo económico y/o cualquier tercero que el organizador del concurso designe, por el período máximo dispuesto por la Ley Federal del Derecho de Autor, a usar, reproducir, publicar, editar, comunicar públicamente (sea por representación, recitación, exhibición pública o el acceso público por medios de telecomunicación), transmitir o radiodifundir públicamente, incluyendo la transmisión y/o retransmisión del trabajo, distribución por cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

Participarán todos los trabajos publicados en la red social Twitter a partir de las 00:00 horas del 1 de abril de 2012 y antes de las 23:59 horas del 30 de abril de 2012. Ambas son horas del Centro de México.

Más información acá.

Share via