Ganadores de los Premios IAB Conecta 2012

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

El día de ayer se llevó a cabo la entrega de premios de la cuarta edición de los Premios IAB Conecta. Más de 400 profesionales del marketing y la comunicación provenientes de agencias, empresas y medios, se dieron cita en el Plaza Condesa para premiar lo más granado en el mundo del marketing digital.

Este año participaron 197 casos, que fueron evaluados por un jurado conformado por 27 profesionales de la industria de la publicidad digital y presidido por Rodrigo Pérez, de Grupo W. Se calificó la creatividad, la estrategia y los resultados de las campañas y piezas participantes. En la primera etapa destacaron 44 finalistas, de las cuales 7 campañas y 14 piezas resultaron ganadoras:

Campañas
%nombre de archivo%

Piezas
%nombre de archivo%

“El desarrollo de talento digital en el país es una de las prioridades de IAB México. Por ello, los Premios IAB Conecta reconocen la evolución de los profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación, quienes demuestran cada año su capacidad para realizar mejores estrategias, mayor efectividad y más creatividad.”

-Gabriel Richaud, Director de IAB México.

Además, The Coca-Cola Company se llevo el reconocimiento como Anunciante del Año y una vez más y por tercer año al hilo, Grupo W se llevo el premio como Agencia del Año. Vergüenza nos debería de dar que siempre sea Grupo W ¿Es que no hay otras agencias de nivel? Como diría @soymargarito: es pregunta.

Este año me gusto que hubiera pocos premios oro, se nota que el jurado puso el listón alto y eso es bueno apra al industria, pues obliga a las agencias a poner más empeño en las campañas.

El evento fue patrocinado por Televisa Interactive, Google, Millward Brown, MediaMind, Adnetik, Jameson y la música estuvo en manos de The Melovskys y DJ Los Hermanos Macana.

Share via