Figuras de Los Vengadores, formadas con productos Target

%nombre de archivo%

 

La fiebre de los Vengadores ya está por todos lados, y a nadie se le escapa un solo detalle, por lo que las empresas aprovechan la más mínima oportunidad para vender algo con la imagen de estos superhéroes.

Es el caso de la conocida tienda Target, quien lanzo una campaña publicitaria denominada “Un héroe en cada pasillo” en la cual presenta varias imágenes relacionados con los superhéroes formadas con productos que se venden en la misma tienda.

Una ingeniosa idea, en la que podemos ver una armadura de Iron Man formada con lápices comunes de madera y latas de Dr. Pepper entre otros objetos  igual de comunes.

Por supuesto la campaña cuenta con la aprobación de Marvel, y dentro de las figuras formadas podemos ver pequeñas figuras de acción de cada uno de los personajes de esta historia, así como algunos de los juguetes oficiales que actualmente se comercializan.

Pero las figuras de acción y accesorio oficiales no son lo único que vemos en las imágenes de la campaña, todos estos artículos se unen a otros de uso común dándole el plus creativo a la campaña.

Mjolnir el clásico martillo de Thor, dios del trueno está formado por una tostadora, galones de aceite para auto, un termo, latas de Dr. Pepper y hasta un cinturón.

 

%nombre de archivo%

 

La agencia encargada de la campaña es Wieden + Kennedy, Portland y  los diseñadores responsables de los modelos son el equipo creativo de LAIKA.

Sin duda una buena forma de darse publicidad y una campaña bastante creativa, el eslogan de la misma hace honor a las imágenes. ¿Habían pensado que podrían construir su propio escudo del Capitán América, con utensilios de cocina? Con esto pueden ver que la imaginación no tiene límites, y que como lo dice la campaña, hay un superhéroe en cada pasillo, o bien puede haberlo.

%nombre de archivo%

 

 

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

 

 

Fuente: Behance

Share via