Encuentra el regalo ideal para mamá con Samsung

%nombre de archivo%

Samsung, empresa líder en telecomunicaciones y medios digitales cuenta con una amplia gama de productos en el que seguro podrás encontrar el regalo perfecto para mamá este 10 de Mayo.

Sabemos que los tiempos están cambiando, y regalarle algo a mamá que les ayude a simplificar sus tareas diarias, es un reto cada vez más difícil. Ahora, es tiempo de darles algo que cambie sus días; es por eso que Samsung nos presentó una opción para todas las necesidades de mamá.

%nombre de archivo%

Empezamos con una Galaxy Tab 10.1, la cual ofrece total conectividad a mamá, pues cuenta con  la combinación perfecta entre potencia y ligereza e incluye tecnología 3G+ y tecnología Wi-Fi. Posee una movilidad total y una mayor facilidad de conexión en cualquier situación gracias a su procesador; adicionalmente, tiene una preciosa pantalla de alta resolución, cámara delantera 2 mp y trasera de 3 mp, soporte Adobe Flash y capacidad de abrir múltiples aplicaciones simultáneamente totalmente personalizables. Con ella, las mámas puedes navegar, descargar aplicaciones y hacer videollamadas con sus seres queridos.

 

%nombre de archivo%Si mamá anda con ganas de un Smartphone, que tal un Galaxy Nexus, este teléfono es  de lo más completos y novedosos para mamá, ya que incorpora sistema operativo Android 4.0, el cual ofrece una experiencia y sensación de Android completamente nueva. La interfaz de usuario ha sido rediseñada mejorando las aplicaciones de multi-tasking, notificaciones, puerto Wi-Fi, la calidad HD de la pantalla, y soporte NFC (Near Field Communication), además ofrece nuevos beneficios al incorporar nuevas tecnologías tales como: Desbloqueo con reconocimiento de rostro y la facilidad de comunicarte a través de Hangout en tiempo real hasta con 9 amigos de Google+ a la vez, con la cual podrá platicar horas con todas sus amigas o familia al mismo tiempo, además de poder pasarte de forma sencilla documentos a traves de Beam con 2 Nexus con un solo toque.

Además incluye software con botones de navegación y acceso a la nube de Google, lo que permite el mantenimiento del correo electrónico, contactos y demás datos sincronizados entre diferentes dispositivos. Está dotado con una cámara que incluye modo Panorama, captura video de 1080p, con cero retardos de obturación y efectos tales como caras divertidas y fondos de pantalla pre-definidos

%nombre de archivo%

Si lo que traes en mente es una computadora, la notebook Serie 9 de Samsung puede ser una opcion ideal para mamá ya que ésta cuenta con un diseño inigualable combinado con un gran desempeño. Las Notebooks de la cuentan con plataforma Intel de segunda generación que permite que la Serie 9 arranque en apenas 9.8 segundos y salga de inactividad en solo 1.4 segundos. Su cuerpo exterior de aluminio y superficie pulida y con diseño elegante evitan marcas de huellas digitales. Su pantalla Super Bright Plus ofrece una calidad superior de imagen con brillo de 400nit.

La cámara Samsung %nombre de archivo% puede ser un gran regalo, con una visualización Flip-out de 3.0” de ancho llega en colores especiales para regalare a mamá. Esta cámara ultra delgada y elegante tiene una calidad de imagen mejorada, tecnología de pantalla táctil, además de una variedad de características innovadoras y fáciles de usar, para garantizar una experiencia fotográfica, con la confianza de capturar hasta la toma más desafiante, no importa si están detrás o delante de la lente. Cuenta con una resolución de 16.1 megapixeles para alcanzar una calidad de imagen suprema. Está cámara viene en cuatro colores perfectos para los gustos de todas las mamás. (Negro, Rosa, Blanco y Rojo)

 

 

%nombre de archivo%¿Qué tal una lavadora? Con la lavadora Wooble 3D de Samsung entra a una nueva dimensión para el lavado y cuidado de la ropa. La tecnología Wooble 3D Technology, “Cuida lo que da vida” pues ahorran hasta un 30% de agua.  La exclusiva tecnología de las lavadoras Samsung garantizan mayor eficiencia y cuidado al momento de lavar las prendas pues cuenta con un exclusivo pulsador que se mueve vertical y horizontalmente creando multi corrientes de agua lo que permite una limpieza profunda y mayor cuidado. Las lavadoras de carga superior  Wooble 3D technology con capacidad 15 KG,  ya están disponibles en colores plata y blanco, con o sin aplicaciones decorativas.

 

%nombre de archivo%El refrigerador ECOSLIM RS30GKALSL es ideal para mamás con gustos exigentes y delicados, cuenta con tecnología del mismo nombre, y consiste en un aislante térmico más eficiente, el cual permite tener paredes más delgadas y un espacio interior mucho mayor, de esta forma usarás cada rincón de tu refrigerador.

La tecnología Twin Cooling system exclusiva tecnología de Samsung es un sistema de enfriamiento independiente en cada uno de sus compartimentos evitando que los olores y sabores no se mezclen, de esta forma te ofrece un mayor ahorro de energía al evitar que el compresor trabaje de manera innecesaria. Samsung se preocupa por el planeta y por el consumidor, este día de las madres regala lo mejor. Samsung Línea Blanca siempre piensa en nuevas maneras de hacer tú vida más fácil  a través de su tecnología innovadora y diseños exclusivos para mamá. Todos los productos de la división son el ejemplo perfecto de lujo, eficiencia y tecnología que Samsung Línea Blanca ofrece en un mismo producto.

%nombre de archivo%Por ultimo, este televisor Samsung modelo ES8000 resulta ideal para reunir a la familia, ya que es un centro de entretenimiento integral que además de tener un diseño minimalista y elegante, con un marco casi inexistente, ofrece la más avanzada tecnología, acercando cada vez más el futuro hasta la comodidad de tu casa. Con este modelo podrás disfrutar de la tecnología Smart Interaction, exclusiva de Samsung, que te permite interactuar con el televisor a través de control de voz, y encenderlo con un simple “Hola Tele, encender”;  control de movimiento, para cambiar el canal o controlar el volumen con un sencillo movimiento de mano; y reconocimiento facial, que permitirá desbloquear ciertas aplicaciones al colocarte frente a su cámara de alta definición integrada.

Estas son algunas de las ideas que Samsung ofrece para ustedes si es que se quieren poner espléndidos este 10 de Mayo y recuerden que todos los productos ates mencionados los pueden encontrar en distribuidores autorizados.

Share via