AppZapp, entérate de las ofertas en App Store

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%
Si eres usuario de iOS seguro te sentirás identificado con lo siguiente.

Las aplicaciones para los dispositivos móviles de Apple, iPhone, iPad y iTouch, son relativamente accesibles; entre $12 y $36 es el promedio más o menos. Al paso de los meses, adquirir constantemente estas aplicaciones pueden llegar a sumar un monto interesante, del que seguro no te quieres acordar.

De ves en cuando nos llegamos a encontrar con aplicaciones de $200 hasta $600 que nos incitan a caer y tentar, pero regularmente salen de nuestro presupuesto mensual para compra de aplicaciones y lo único con lo que nos quedamos es con las ganas de tenerla y jugar con ella.

La opción a la que recurrimos muchas veces es esperar a que la app esté en “descuento temporal” o que simplemente baje sus costo ya que seguro llegará una nueva versión, lo cual requiere mucha paciencia.

Lo malo de esta opción es que no podemos estar pegados al teléfono viendo si las aplicaciones han bajado su costo; es por eso que alguien tuvo una maravillosa idea y creó una aplicación que hace ese monitoreo por ti.

Se trata de AppZapp, una aplicación que hace un mapeo en tiempo real de las aplicaciones que están dentro del la Store de Apple y te avisa de las que por alguna razón han bajado su precio.

Ya sea que configures para que te mande alertas a tu mail, o que le des un vistazo de ves en cuando a la aplicación para ver que hay de nuevo.

Otra cosa que puedes hacer con AppZapp es buscar entre tus amigos que aplicaciones han descargado y así saber que es lo qué está en tendencia.

La aplicación está disponible para iPhone y para iPad totalmente gratis, y la puedes descargar desde iTunes o desde la App Store de tu dispositivo.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%%nombre de archivo%
Te dejamos está opción abierta ya que siempre es preferible buscar disminuir el gasto en aplicaciones que recurrir a un jailbreak que a largo plazo dañará tus gadgets. 🙂

Espacio utilizado en dispositivo: 8.1 MB
Costo: Gratuita
Requiere iOS 3.0 en adelante.
Está disponible en idioma Inglés, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Español y Turco

Share via