Un vistazo al nuevo Angry Birds Space

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Un juego en el que las leyes de gravedad  se hacen  presentes.

Anteriormente les presentamos una breve introducción sobre lo que verían en  Angry Birds Space. El día de hoy al fin ha salido a la venta esta nueva aventura.

El popular juego que fue desarrollado en 2009 por la empresa Finlandesa, Rovio, ha creado un nuevo mundo, esta vez los emplumados se trasladan al espacio exterior.

En juegos anteriores, generalmente solo cambiaban los escenarios, y esto se reducía a los fondos en los que se desarrollaba la escena, sin embargo en esta ocasión tenemos nuevos personajes, nuevos poderes y escenarios que interactúan con  el jugador.

Al parecer, los malévolos cerditos han venido en naves extraterrestres a robar los huevos que orbitaban a manera de satélite para los pajarillos, por lo que nuestros héroes tendrán que hallar  la forma de recupérarlos.

%nombre de archivo%

 En Angry Birds Space, no solo tienes que preocuparte por la buena puntería, también tienes que lidiar con la gravedad.

Al desarrollarse en el espacio, los meteoritos en los que se encuentran los cerdos están rodeados por una fuerza de gravedad,  que o bien usas a tu favor o bien, puede llegar a ser un dolor de cabeza.

Los campos de gravedad que rodean  los meteoritos te permiten disparar hacia ambos lados del cerdo, volar por la izquierda o por la derecha, ya que manejan una fuerza centrífuga que no permitirá que tu ave caiga al vacío.

%nombre de archivo%

Cuando no están dentro del campo de gravedad, los cerditos se encuentran dentro de una burbuja de oxígeno, por lo que si logras romperla, aparecen congelados y en cuestión de segundos  los habrás acabado.

Definitivamente en esta nueva aventura cambian las reglas y las estrategias.

Además de los nuevos personajes, que mencionamos en nuestro post anterior, también puedes ganar aditamentos, algo así como armas especiales, las cuales obtienes al lograr puntajes de experto.

%nombre de archivo%

Un ejemplo es el “Space Eagle”, la cual simula una roca en forma cuadrada que envías a tus contrincantes y genera una enorme explosión. Desafortunadamente estas armas no son infinitas, solo te dan tres, por lo que si quieres tener municiones en mayor cantidad tendrías que comprarlas. Los paquetes que se ofertan van desde 20 a 980.

%nombre de archivo%

Como puedes ver, una nueva versión bastante entretenida, escenarios en los que es necesario quebrarse la cabeza (más de lo usual), poderes y aves por descubrir a lo largo de los 60 niveles que se ofrecen.

El juego está disponible en todas sus versiones iOS, Android, PC y Mac. Por el momento en la AppStore tiene un costo de $12.00.

Share via