Última campaña de Loewe causa indignación

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%
Enterándome recién que “Oro Collection 2012” la más reciente campaña de la marca española de lujo, Loewe a causado indignación entre los españoles.

La controversia se ha desatado por la manera en que Loewe retrata la nueva generación de españoles, a tal grado que el asunto se ha mantenido como trend topic por varios días y mucha gente se ha inspirado para producir sus propios vídeos parodiando la campaña.

La campaña se basa en la nueva colección de bolsos de Loewe, que es una reedición de una colección de 1975 que se convirtió en un icono del lujo español de aquel tiempo, y busca representar a una nueva generación de españoles que ha tomado el relevo de una generación anterior en las áreas artísticas, cultural y musical.

La manera en que la nueva generación de jóvenes españoles fue estereotipada, tiene un poco encabritados a los españoles, que consideran que la realidad actual de España (que tiene la mayor tasa de desempleo en la eurozona, conformada por 17 naciones, principalmente entre los jóvenes) está muy lejos de la realidad que la campaña retrata.

Vía Marketing Directo.

Share via