Trailer "The Dark Knight Rises" version LEGO

%nombre de archivo%

El próximo 20 de julio sabemos que será un día importante para los fans del conocido, caballero de la noche. Es el día en que se estrenara The Dark Knight Rises, la tercera y última entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Las expectativas son muy amplias y no solo por la amplia trayectoria de este legendario personaje, también por excepcional reparto con el que cuenta, entre los que destacan Gary Oldman Morgan Freeman y Anne Hathaway  entre otros.

Uno de los puntos que ha dado de que hablar, es la participación de Anne Hathaway como Catwoman, y el hecho de que al parecer es la primera vez que veremos a Selina Kyle, su personaje, como una aliada de Batman.

Hace un tiempo se presento el primer tráiler de este filme, y hace algunas semanas pudimos visualizar el segundo. En esta ocasión les presentamos este segundo tráiler, en una versión un poco diferente.

LEGO, la empresa de juguetes danesa, reconocida por sus magníficos bloques interconectables, ha lanzado su propia versión de este segundo tráiler. Y para ser sinceros no se les escapa ni un detalle.

 

Juzguen ustedes mismos.

 

vía: @guysano

Share via