Stick in a Box ¡Pégalas donde quieras!

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Según la wikipedia, el sticker art es una forma de arte urbano, una subcategoría de arte posmoderno en el que una imagen o mensaje aparece públicamente usando etiquetas adhesivas.

Las hay de todos tipos y estilos, desde los populares tags realizadas casi artesanalmente hasta las más elaboradas, las podemos encontrar pegadas en postes, cabinas de teléfono, baños públicos o casi cualquier objeto que habite en la calle.

¿Quién no ha decorado sus carpetas, computadoras o cuadernos con etiquetas autoadheribles? En los años ochentas era muy común decorar tus carpetas Traper Keeper con pegatinas y hasta competíamos para ver a quién le quedaban más padres. Ustedes ¿cuánto tiempo hace que no compran un sticker? Seguramente ya olvidaron la sensación de despegar la etiqueta del respaldo y decidir dónde la iban a aplicar ¿En un cuaderno? ¿En la puerta de tu cuarto? ¿En la cabecera? Espera, seguro eres un geek y la pegaras en tu laptop.

En este sentido, permítanme comentar sobre el nuevo proyecto de un amigo, relacionado precisamente con el mundo del diseño en México; se trata de la nueva línea de etiquetas autoadheribles llamadas Stick in a Box que tienen apenas 2 meses en el mercado, y que recientemente estrenaron su venta en la cadena de tiendas de conveniencia Extra.

En su sitio web pueden apreciarse más diseños, hay una amplia colección y para todos los gustos. También podrán ver algunos ejemplos de stickers aplicados sobre diversas superficies, aunque la verdad ya probé aplicar una etiqueta en mi cajetilla de cigarros y quedó súper cool! Aparte como ya les decía, se trata de una marca 100% mexicana por lo que estaría padre apoyarlos, aunque más allá del nacionalismo, tenemos un producto de buena calidad, así que creo que Stick in a Box nos va a dar de qué hablar en poco tiempo. Para aquellos que andan buscando el hilo negro buscando donde emprender, aquí tenemos una idea sencilla aterrizada y ya en operación.

Y pues bueno, les cuento que el staff de Stick in a Box nos ha mandado algunas pruebas de su producto para pegarlas donde queramos, pero hemos pensado que sería mejor regalarlas a nuestros lectores. Así que tenemos un par de cajas con 56 stickers para para quien nos envíe una foto de alguna aplicación de cualquier sticker callejero que les llame la atención al email vuarnet at isopixelone.com. Así de sencillo, los dos primeros emails que lleguen se llevan una caja de stickers.

Adicional, y como andan esplendidos, les pedimos unas playeras de la marca y nos dijeron que los primeros 5 que compren una etiqueta en tiendas Extra y manden una foto de cómo aplicaron su Stick in a Box les darán su playera y además una dotación de stickers. Manden su foto igual a vuarnet at isopixelone.com.

Así que si las llegan a ver y adquieren un Stick in a Box, péguenla donde quieran y rolen la fotito a ver qué tal…

%nombre de archivo%

Share via